jueves, 24 de enero de 2013

"Google Lo Sabe Todo"

                                                              
Muchos de nosotros a la hora de buscar alguna información  el primer sitio web que solicitamos es Google, convirtiéndolo asi en uno de los mas visitados a nivel mundial. Google fue fundado el 27 de Febrero de 1998  por Lary Page y Sergey Brin, dos estudiantes de Stanford con el propósito de mejorar las búsquedas en internet, algo que en mi opinión pudieron lograr bastante bien. Este al ser dirigido a grandes masas de personas, cualquiera que tenga acceso a la Internet, ha logrado innumerables visitas e ingresos. 

Google es en mi opinión el buscador mas solicitado, creo que muchos se preguntarían a donde acudiríamos por información si este no existiera, ya que su credibilidad, abundancia de información y rapidez son tan asombrosos que las personas no piensan en otro mas. Otro factor que para mi le da tanta popularidad es que a diferencia de otros buscadores este brinda mas servicios como son:

Google Imagenes: Se trata de una especialización del buscador principal para imágenes. 
Google Grupos: es una interfaz web al veterano sistema de foros clasificados jerárquicamente llamado Usenet. También en archivo de todos los envíos realizados a esta red.
Google Noticiases un servicio automatizado de recopilación de noticias. El sitio de web de Google News fue introducido en su versión beta en abril del 2002.
Gmail: que se destacó entre los servicios de correo más populares del momento por proporcionar 1 gigabyte de capacidad.
Google maps: es el servicio, vía web, que nos permite visualizar el mundo a través de imágenes vía satélite, imágenes de mapas o combinar estas dos.
Entre otros.
Google es una de las empresas multinacionales citadas en el contexto de una mayor preocupación por parte de las autoridades fiscales respecto a medidas de armonización fiscal, especialmente con el fin de controlar la práctica de trasladar la tributación de sus ganancias fuera de las jurisdicciones en las que se están generando.
 Aun así Google es y sera el buscador mas solicitado ya que este ha adquirido tanta buena fama, que las personas están atadas a este como un chicle. Permite a millones de usuarios acceder a conocimientos de forma rápida y efectiva, y por eso es el favorito de todos. 

Información Obtenida de:
es.wikipedia.org/wiki/Google
www.yahoorespuestas.com
www.slideshare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario